Una agencia de Marketing Digital Completa

Nuestros técnicos desarrollan una estrategia de contenido efectiva para empresas en crecimiento. Tenemos experiencia demostrada en la mejora de posicionamiento en buscadores.

Social Media Marketing

Para tener éxito buscamos relaciones basadas en la transparencia, persistencia, confianza mutua. Somos socios tecnológicos de nuestros clientes.

Nuestro equipo de desarrollo constantemente buscan resultados positivos combinando ideas creativas con la experiencia y tecnología. Podemos ayudarle a construir relaciones sostenibles y de valor con sus clientes al contactar con ellos usando su página web y las redes sociales. Pónganos a prueba.

Trabajamos en todas las áreas que su empresa necesita para mantener la mejor imagen en Internet: diseño y desarrollo web, optimización de motores de búsqueda, Gestión de Redes Sociales, diseño y gestión de campañas por correo electrónico, creación de campañas de publicidad y gestión de la reputación de su empresa. No necesitará tener muchos proveedores para muchos servicios: lo tiene todo globalizado y especializado en un solo SOCIO TECNOLÓGICO.

17

Años de experiencia

+100

Webs Analizadas

+250

Campañas SEO

+60

Clientes Satisfechos

+80

Camapañas por e-mail

NUESTRO PROCESO DE TRABAJO ES MUY SENCILLO

Solicitamos datos

Analizamos el contenido

Proponemos mejoras

Celebramos el éxito

NUESTRA VISIÓN

Una de las empresas más preparadas y formadas. Queremos cambiar la manera de Hablar, Escuchar y Compartir en Internet.

LOGROS Y OBJETIVOS

Algunas fechas y eventos importantes por los que hemos pasado.

2001

Junio 2001

SAT Tecnología abre su división de Desarrollo de Páginas y Aplicaciones Web.

Junio 2007

SAT Tecnología comienza a alojar y optimizar sus desarrollos web en sus propios servidores.

Enero 2011

SAT Tecnología se muda a las nuevas instalaciones de Madrid para ofrecer más y mejores servicios.

2012

Enero 2012

Se empiezan a ofrecer servicios de AdWords y Gestión de Redes Sociales a nuestros clientes actuales. Unos meses después, empezamos a llevar labores de consultoría legal y de optimización.

2017

Septiembre 2017

SAT Tecnología estrena su nueva página web específica para el desarrollo y optimización de páginas web. Esperamos poder mejorar más todavía junto a nuestros clientes.

 

MUCHAS GRACIAS POR TODO ESTE TIEMPO